Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Warmind, el segundo DLC de Destiny 2, disponible el próximo 8 de mayo

0

Bungie no quiere dar por terminada la vida de uno de sus juegos estrella, Destiny 2. Para darnos a conocer un poco las novedades que introducirán han actualizado su hoja de ruta introduciendo las mejoras y cambios que llegarán al juego entre primavera y otoño. Entre sus novedades está la llegada del segundo DLC: Warmind planeado para el próximo 8 de mayo.

Imagen de Destiny 2 - Warmind

Por ahora poco se sabe acerca de este DLC aunque si que han anunciado un par de cosas: tendremos un trailer y un programa de presentación en directo el 14 de abril. Algo que si han adelantado es que tendremos todos los mapas hasta la fecha (incluidos los del primer DLC) en las listas públicas del Crisol. Esto hará que cualquier persona, tengan los DLCs o no, podrán jugar a estos mapas. Aunque hecha la ley, hecha la trampa, ya que sólo los jugadores con dicho contenido podrán crear las partidas privadas.

Durante el verano también se introducirán un nuevo evento de temporada y mejoras al evento de Asamblea de Facciones, un nuevo sistema de contratos un chat de clan, esto último sólo en PC. Si vemos la columna de Otoño veremos que vendrán novedades como nuevos récords, cambios en el sistema de ranuras y nuevos elementos de aleatoriedad en estas ranuras.

Esperemos que Bungie no tenga problema en implantar todo este tipo de novedades y podamos verlas en el tiempo establecido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X