Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Ya a la venta Oculus Go desde 219 euros

Se trata de un visor de realidad virtual independiente y sin cables.

0

Si ya has probado las gafas de realidad virtual, pero tu economía aun no te permite hacerte con las Oculus o las PSVR, Oculus Go puede ser la solución para tus plegarias, ya que Oculus Go, se ha presentado como el nuevo visor VR de la compañia Oculus.

Desde hoy ya está disponible en el mercado estadounidense y europeo. Oculus Go está Pensado para satisfacer las necesidades de los jugadores con esta tecnología que hace al dispositivo independiente sin cables y sin la necesidad de un ordenador o dispositivo móvil, y que sale a la venta en dos formatos.

Cada uno de estos aparatos dispone de una memoria de almacenamiento distinta. Por un lado tenemos el de 32 GB por 219 euros / 199 dólares, y por otro el de 64 GB a un coste de compra de 269 euros / 249 dólares. Conviene aclarar que aunque no requiera de PC o móvil, sí será necesario un dispositivo para la configuración inicial.

Con la adquisición del producto el consumidor obtiene, un visor de realidad virtual de 2560×1440 WQHD con un Qualcomm Snapdragon 821 en su interior así como la promesa de más de 1.000 juegos, aplicaciones y experiencias para sacarle partido.

A titulo personal no podemos dejar de mencionar las posibilidades medicas que puede tener este dispositivo en pacientes con problemas cognitivos o de movilidad, y su versatilidad al no contar con cables, puede según su aplicación ser un gran avance medico.

A continuación adjuntamos un unboxing.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X