Now Reading
Ya disponible el segundo capitulo de Life is Strane 2

Por fin esta disponible el segundo capitulo de los hermanos Sean y Daniel en esta nueva aventura de Square Enix. La segunda entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2  ya está disponible para XBOX ONE, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 y para PC Windows. 


En el Episodio 2: “Rules” nos reunimos con Sean y Daniel Diaz unos meses después del primer episodio, mientras los dos hermanos huyen de las fuerzas del orden tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural. Tienen un largo camino por delante, ya que en el juego Life is Strange 2 la historia se desarrolla en el transcurso de un año en el que atraviesan los Estados Unidos para intentar llegar hasta México. 

En el Episodio 2 de Life is Strange 2 regresará Captain Spirit, que ya aparecía en Las increíbles aventuras de Captain Spirit, una demo narrativa totalmente gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.Mientras buscan resguardarse del frío, Sean y Daniel se topan con el vecino de al lado, Chris Eriksen, y conocen a su alter ego, un superhéroe llamado Captain Spirit. El Episodio 2 tiene en cuenta los archivos de guardado de los jugadores, de forma que las elecciones tomadas en Las increíbles aventuras de Captain Spirit tendrán consecuencias significativas en el Episodio 2. 

Aunque la historia sorprende al igual que nos sorprendió en la primera entrega de “life is strange” el motor gráfico y las mecánicas parecen algo recicladas de la primera entrega y de su precuela “before the storm”.

Las increíbles aventuras de Captain Spirit es una joya en nuestro catálogo. Le hemos cogido mucho cariño a Chris y a su historia, y tenemos muchas ganas de que vuelva en el Episodio 2″, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “Con el Episodio 2 de Life is Strange 2 se alcanza un momento clave de la historia, y a partir de aquí la temporada no hará más que ganar intensidad.” 

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados