Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Ya podéis descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para iOS y Android

0

Warnes Bros y Jam City han lanzado Harry Potter Hogwarts Mystery, el titulo para dispositivos móviles ambientado en el mundo del mago más conocido. En este juego podremos vivir la experiencia de ser alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

 

Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo. En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas, y comenzar su viaje mágico.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego para smartphones y tablets (tanto Android como iOS) en el que crearemos a nuestro propio estudiante de Hogwarts con todo lo que ello supone: asistir a clases, aprender hechizos o interactuar con otros personajes de la saga. El juego ya está disponible en la App Store y Google Play.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X