Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

los fans de Deracine especulan con eastereggs sobre bloodborne

0

Esta semana debutó Déraciné, una nueva propuesta con la que FromSoftware quiere explorar el potencial de la realidad virtual. Ya que el juego lleva varias horas en el mercado, los jugadores han tenido la oportunidad de explorarlo y descubrir todo lo que esconde. Entre sus secretos, se encuentra un easter egg que, según algunos, se trata de pistas sobre una secuela de Bloodborne.

 

A lo que nos referimos es que en Déraciné hay varias referencias a Bloodborne. Entre ellas se encuentra una muñeca con la que puedes interactuar. Como imaginas, se trata de un personaje que tiene una apariencia un tanto similar a The Doll de Bloodborne. Además, este objeto realiza el gesto Make Contact, el cual seguramente recordarán todos los fans de la exclusiva de FromSoftware para PlayStation 4.

Hasta ahora, parece que se trata de un simple easter egg; sin embargo, las cosas se tornan interesantes cuando leemos la descripción de la muñeca: “Una muñeca de la chica de piedra Fiona que aparece en un cuento que no ha terminado. Cuando una persona tiene una pesadilla, Fiona aparece y los ayuda a escapar”. Por si no lo sabes, The Doll es un personaje de Bloodborne que te ayuda y que aparece en un lugar llamado Sueño del Cazador. Así pues, ese texto parece confirmar la relación entre la muñeca y Bloodborne. Por otro lado, la parte de “cuento que no ha terminado” es lo que ha hecho que muchos fans piensen que la historia de Bloodborne no ha terminado de contarse

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X