Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

BRIDGE CONSTRUCTOR COMPILATION ya a la venta para PS4

Para aquellos que tenemos alma de ingeniero.

0

Si alguna vez te has preguntado que se siente al estar a pie de obra con un casco, las botas y los planos del puente que tu mismo has diseñado, entonces esta noticia te va a interesar ya que Koch Media junto a Headup Games, han sacado a la venta la recopilación definitiva de creación de puentes, que nos dará la oportunidad de ser ingenieros por un día desde la comodidad de nuestro sofá.

 

Este recopilatorio único combina el aclamado juego original Bridge Constructor, el juego de actividad constructora e ingeniería Constructor Stunts y el increíble juego que fusiona dos mundos Bridge Constructor Portal, que combina las mecánicas del juego original con los célebres elementos de puzles del reconocido Portal de Valve.

Por primera vez, los tres títulos se combinan en un mismo pack para PS4 con un precio de venta  de unos 29,99€.

Y si no sabes aun de que van estos juegos os los vamos a resumir brevemente:

Bridge Constructor Portal:

Accede al Centro de desarrollo de Aperture Science y experimenta con Bridge Constructor Portal, el único juego capaz de combinar el clásico Portal con Bridge Constructor. Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta. Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo. Deja que Ellen McLain, la voz original de GlaDOS, te guíe por el tutorial y aprende todos los trucos y consejos que todo empleado de Aperture Science debe conocer. ¡El puente es una mentira!

 

Bridge Constructor Stunts:

¿Doble de acción e ingeniero en uno? ¡Genial para Bridge Constructor Stunts! Construye rampas y vueltas para alcanzar tu meta en las diferentes fases. Pero no basta con construir

estructuras: también tienes que conducir los vehículos y hacer uso de tu habilidad para llevarlos a la meta. Consigue estrellas, realiza saltos temerarios, volteretas y acrobacias espectaculares, dejando a tu paso un rastro de destrucción por todo el nivel para conseguir la puntuación más alta. Solo podrás conseguirlo si construyes los puentes y rampas perfectos.

Únete a la enorme comunidad Let’s Play

Para que ninguno de tus saltos caiga en el olvido, puedes grabar tus intentos en vídeo y en GIF, subirlos directamente a GIPHY y compartirlos con otros (la función de subir vídeo y GIF solo está disponible para la versión Windows). ¡Que el mundo sea testigo de tus escandalosos saltos!

Modo de construcción mejorado

Una vez más tienes acceso a varios materiales de construcción con diferentes propiedades. Gracias a las diferentes mejoras, construir es aún más fácil: haz clic en una viga que hayas construido para convertirla en carretera y viceversa. Haz clic en una pieza de la construcción y mantén pulsado para reposicionar tus estructuras sin tener que construirlas desde cero. ¡Tornillo suelto!

Hemos escondido unos tornillos difíciles de alcanzar en ciertos niveles. Encuéntralos y consíguelos y puede que en el futuro les des buen uso…

 

Bridge Constructor:

Bridge Constructor permite a los jugadores convertirse en un valioso ingeniero de puentes y arquitecto. Crear y diseñar nuevas construcciones y probar sus estabilidad y funcionalidad en la vida real son la base del juego. Gracias a las leyes de la física, el juego ofrece creaciones de inferior categoría así como la posibilidad de que se ocasionen derrumbamientos y que se desate un auténtico caos! Diferentes materiales de construcción, tales como madera, cables de acero y pilares de hormigón ofrecen innumerables formas de crear nuevos puentes. Pero los jugadores, necesitan tener en cuenta también el presupuesto.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X