Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Lamentum, el terror hecho pixel-art

0

Obscure Tales Games nos trae una propuesta terrorífica para los amantes de pixel-art. Lamentum es una aventura de terror con una ambientación gótica llena de puzzles y… de sustos. Nico y Fran, los dos componentes del estudio, se embarcan en este proyecto con la intención de traer al panorama indie Español una ración de sustos.

En Lamentum nos sumergiremos de lleno en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX donde Victor, nuestro protagonista, tendrá que encontrar la cura para una enfermedad. Su aventura le llevará de lleno hasta Grau Hill donde encontrará a un extraño personaje capaz de conceder cualquier deseo. En nuestra búsqueda tendremos que entrar en su mansión que, lejos de ser la típica casa acogedora, estará llena de peligros y enigmas a los que tendremos que sobrevivir.

 

Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición. Cada acción que realicemos en Lamentun puede alterar el transcurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito

Para ilustrar esta historia que os acabamos de contar, Obscure Tales Games, ha liberado una serie de imágenes y el trailer que tenéis más arriba. Como podemos ver en el vídeo sobrevivir dependerá de como resolvamos los puzzles y de nuestra habilidad para acabar con los enemigos que acecharán en cada rincón. Mención especial también a la banda sonora que genera ese “mal rollito” necesario para meternos de lleno en la historia.

Seguiremos de cerca a este juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC sin una fecha concreta por ahora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X