menu Menú
Ace Attorney Trilogy saldrá el 9 de abril... sin traducción al castellano
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 febrero 2019
Anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo Anterior Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en formato físico para el 22 de marzo Siguiente

La trilogía Phoenix Wright: Ace Attorney  volverá el próximo 9 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam totalmente renovado y actualizado para la alta definición. En esta ocasión sólo llegará de forma digital a sus respectivas plataformas. Además Capcom ha confirmado que el juego saldrá sólo en inglés y japonés dejando el resto de idiomas fuera del juego.

Desde Capcom también han confirmado que, a posteriori, el juego recibirá un parche que añadirá más idiomas como el alemán, el francés, el chino y el coreando… pero dejando al español fuera de la ecuación. Los tres primeros juegos de la saga salieron en castellano gracias a Nintendo que fue la encargada de traducirlos. A partir de entonces fue la propia Capcom la encargada de traducir todos sus juegos aunque, para esta ocasión, no han visto necesario localizarlo en la lengua de Cervantes.

Con este movimiento Capcom se está cerrando mercado aunque tendrán sus propias razones para hacerlo.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up