menu Menú
Agents of Mayhem presenta tres de sus personajes
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 mayo 2017
Nuevas imágenes del nuevo Knack 2 Anterior Heroes of the Storm recibe a D.Va de Overwatch Siguiente

Agents of Mayhem es el nuevo juego de los creadores de Saints Row

Saints Row no era el fin. Por ello los chicos de Volition van con todo con este Agents of Mayhem. El juego, que bebe directamente de su predecesor, quiere ser un juego bastante alocado. Ya hemos podido ver algunas imágenes de este juego y, con este vídeo, nos dejan claro que aburridos no vamos a estar. Este titulo de acción en tercera persona contará con varios personajes jugables. Hoy nos han presentado tres de ellos.

Agents of Mayhem

En primer lugar tenemos a Hollywood, un tipo bastante gruñón y algo flipado. Ex-actor de películas para adultos tiene pinta de ser el personaje que de la nota de humor. Por otro lado está, Fortune. Esta antigua pirata, ahora contratada por Mayhem, cuenta con mucha rapidez y utiliza sus drones para hacer mucho daño. Y por último Hardtack, una mole que es una bestia en el cuerpo a cuerpo. Si los vemos con un poco de perspectiva no se han salido de los típicos: equilibrado, agilidad y tanque.

Agents of Mayhem nos dará la oportunidad de jugar con cualquiera de estos tres personajes y cambiar en cualquier momento. El cambio es instantáneo por lo que podremos cambiar de personaje adaptándonos a la situación. O simplemente cambiar para evitar que muera uno de los componentes.

Podremos disfrutar de Agents of Mayhem el próximo 18 de Agosto en Playstation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver el vídeo de presentación.

Podéis ver más información sobre este juego en su web oficial.

agents of mayhem hollywood saints row volition


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up