menu Menú
American McGee confirma una tercera entrega del universo de alicia llamada Alice: Asylum
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 30 enero 2019
Overwatch recibe un mapa nuevo: Paris Anterior Anyone's Diary | Evento Presentación Siguiente

La versión más tétrica del mundo de Alicia en el país de las maravillas podría tener una tercera entrega. Esta visión del cuento de Lewis Carroll ofrecida por American McGee contaba, por ahora, con dos entregas y se rumoreaba una tercera… pero la desarrolladora ha roto su silencio. American McGee confirma estar desarrollando los aspectos principales de esta nueva entrega lo que quiere decir que están trabajando en su trama y en su arte conceptual. Eso sí, han confirmado un dato: esta nueva entrega será una precuela y se llamará Alice: Asylum.

¿Quieres un nuevo juego de Alicia de American McGee?
Has venido al lugar correcto…
“, comienza esta actualización en dicha web. “Toda aventura requiere un primer paso. Trillado, pero cierto, incluso aquí. American trabaja arduamente en diseño, arte e historia para el próximo capítulo de las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con la joven Alice luchando contra el trauma de perder a su familia

No se sabe nada más del proyecto, ni siquiera la fecha de lanzamiento o las plataformas, aunque podemos aventurar que mínimo para PC lo veremos. Lo importante es que esta nueva entrega, Alice: Asylum ha empezado su desarrollo y, en un momento dado, lo tendremos en nuestros mandos.

alice in the wonderland alicia nuevo juego alice asylum nuevo juego alicia


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up