menu Menú
Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal ya disponibles en físico para Nintendo Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 enero 2019
Mortal Kombat 11 se prepara con imagen de portada Anterior Dmitry Glukhovsky Nos enseña la Metro Exodus - Artyom Edition Siguiente

Directamente desde la eShop de Nintendo nos llegan dos grandes títulos como son Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal. Dos títulos naciones que, a priori, son muy distintos el uno del otro. Anima: Arcane Edition es un Action RPG en toda regla que nos enfrentará a todo tipo de demonios donde la acción, los puzles y el hack & slash se mezclan de una manera increíble. En el blog ya lo probamos: puedes leer nuestro análisis aquí. Por su parte Ginger: Beyond The Crystal nos transporta al género de las plataformas 3D donde tendremos que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal Ginger. Dos juegos increíbles que ya podéis obtener en formato físico.

Anima: Gate Arcane Edition

Anima: Gate of Memories es una saga de Action RPG repleta de espectaculares ataques y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Ambas entregas de Anima plantean aventuras completamente independientes una de la otra, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que sólo aquellos que jueguen a ambas entregas de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, los dos títulos incluidos en Anima: Arcane Edition son dos de los mejores Action RPG indie del catálogo de Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=szmvc3dn1Jc

Ginger: Beyond the Crystal

En la azulada piel de Ginger, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego. A lo largo de los quince niveles (repartidos a lo largo de tres mundos diferentes) que componen el título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos.

Ginger no estará solo en su periplo: contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, secuestrados, que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

  • Plataformas 3D al más puro estilo clásico, en la linea de clásicos como Super Mario 64 o Spyro The Dragon.
  • Aventura y plataformas con originales mecánicas como la del sistema de reconstrucción de aldeas.
  • 15 niveles repartidos entre 3 diferentes mundos.
  • Más de 200 misiones secundarias junto a los objetivos principales.
https://www.youtube.com/watch?v=l0s9hXMqePI

anima arcane edition Anima: Gate of Memories badland games bandland publishing nintendo nintendo switch video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up