menu Menú
Antes de la 5 temporada de Fornite está ocurriendo todo esto
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 julio 2018
Overwatch: la Mercy solidaria recauda 12,7 millones de dólares Anterior El clásico Toki llega a Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre Siguiente

Si algo hay que reconocer es que Epic Games está sabiendo llevar las campañas de marketing que rodean a su juego estrella: Fortnite. Todavía recordamos con ilusión aquel crossover que hicieron con Marvel donde Thanos llegaba al mapa de Fortnite con un modo especial. Desde entonces Epic Games ha cuidado mucho este aspecto y ahora, a las puertas de la 5 temporada, están llevando todo lo que han aprendido en estos meses a un nuevo nivel.

Todo ha empezado con un cohete. Su lanzamiento ha provocado una gran grieta entre mundos en el cielo que, todavía, no sabemos muy bien como va a resolverse. A raíz de esto, Epic Games, está jugando con esta grieta trayendo objetos del juego al mundo real. Los rumores apuntan a que, durante toda esta temporada tendremos saltos en el tiempo: romanos, griegos e incluso vaqueros. Hasta entonces vamos a hacer un repaso de lo que está dando de sí esta grieta:

Inicio de temporada

A través del Twitter del Community Manager de Epic Games, Beñat Miranda, confirmaba la nueva imagen de la 5 temporada de Fornite. En esta imagen podemos ver una máscara con la ya conocida grieta entre los mundos. Podría ser una pista de lo que podrá venir en esta nueva temporada o de lo que quieren dejar atrás con esta nueva grieta.

La quinta temporada empezará el empezará el próximo 12 de julio a las 09:00 horas por lo que podría ser que recibamos algo más de información según se acerque esta fecha.

Grietas por todo el mapa

Como ya os hemos comentado, con el lanzamiento del cohete, el mapa de Fortnite se ha ido desestabilizando poco a poco. La aparición de grietas por todo el mapa ha sido la excusa de Epic Games para cambiar de temporada. Estas grietas han aparecido en lugares inesperados y que han generado teorías entre la comunidad.

La primera de ellas apareció en forma de portal en Soto Solitario. Al principio fue un simple portal, inofensivo, pero con el paso de las horas este portal se fue haciendo más grande haciendo desaparecer por completo el cartel de la propia cabaña.

Este portal ha sido el desencadenante que ha hecho que, en otros sitios como Acres Anárquicos, hayan aparecido más portales. Este portal tuvo el mismo modus operandi arrancando horas después el cartel y haciéndolo desaparecer. Otro de ellos también apareció en Pueblo Tomate pero sin ninguna consecuencia.

Como detalle, las grietas han llegado hasta Twitch, donde la portada que tiene para mostrar el número de personas viendo cierto videojuego también tiene una grieta.

El último de estos ha sido el que ha engullido por completo el cartel de Durrr Burguer. Este evento surgió dentro del juego pero la propia Epic Games nos ha enseñado un vídeo del momento… ¿por qué?

La mascota de Durr Burger

La respuesta al vídeo de arriba la conocíamos hace escasas horas. La mascota del Durrr Burguer ha llegado hasta el desierto norteamericano de California. Allí, lejos de todo contacto humano, ha aparecido un cartel advirtiendo de una anomalía, un coche de policía y la hamburguesa gigante. Otro paso más en la campaña de marketing que está llevando a cabo Epic Games.

Pero hay algo más que involucra a la aparición de esta mascota. Todos los que se acercaron al lugar se encontraron con un hombre que les dio un papel con un número de teléfono. Este número de teléfono (712)-380-4091 es real y se puede llamar. Si queréis llamar desde España tendréis que añadir un +1 al principio. Al llamar se oye un extraño sonido que bien podría ser el de un cohete.

Al parecer, usando un espectograma, se puede obtener una curiosa imagen a todas luces estudiada hasta el milímetro. En esta imagen se pueden ver dos calaveras, una a la izquierda y otra a la derecha, y un número: 067 000111. Este número pasado a código binario y después al sistema ASCII muestra: C7. Esta coordenada corresponde, curiosamente, a Caserío Colesterol.

Llamas en ciudades

La mascota del Durrr Burguer no es la única que ha llegado hasta el mundo real. Cuatro llamas de suministros han aparecido por distintas ciudades de Europa: Londres, Barcelona, Varsovia y Colonia. La de Barcelona está situada en la Casa Terradas en el 420 de Diagonal. A diferencia de las otras que están a pie de calle esta llama se puede encontrar en uno de los balcones… alguien ha debido de avisar a Epic Games de la picaresca española.

Objetos raros en el mapa

Por si todo esto no fuera poco ahora, por todo el mapa, están apareciendo objetos que no estaban originalmente. Por ahora se han encontrado dos de ellos: un ancla y un coche de caballos. Estos objetos no serían raros si no fuese porque el ancla parece proceder de la cultura vikinga y la carroza es, claramente, del lejano oeste.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1016053045589929984

Estos indicios indican directamente a que viviremos una paradoja temporal en la que, o bien pasaremos por diferentes fases de la historia (a lo mejor cada semana) o bien todas estas temporalidades convivirán en el mismo mapa.

Fortnite grietas fortnite mascota durrr burguer temporada 5 temporada 5 fortnite


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up