menu Menú
Anthem muestra su jugabilidad en un vídeo de 8 minutos
Por Kevin S. D'Ambrosio Publicado en Noticias en 14 enero 2019
Confirmada la fecha de lanzamiento de OUTWARD para el 26 de marzo. Anterior Square Enix Lanzará Final Fantasy X / X-2 HD Remaster Y Final Fantasy XII The Zodiac Age En Nintendo Switch Y Xbox One Siguiente

A pocos días de recibir por parte de BioWare el nuevo lanzamiento pensado como un Destiny, Anthem se muestra en un vídeo de unos 8 minutos de duración publicado por IGN en donde podemos ver a varias clases del juego atacando grandes enemigos, explorando y recolectando recursos así como participando en eventos.

Anthem es un RPG de acción online, en donde podremos jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores para realizar misiones, eventos, recolectar recursos y muchas otras cosas. Recuerda en gran medida a Destiny, en donde se simula un gran universo persistente con cientos de jugadores ayudándose entre sí y compartiendo experiencias dentro del juego.

El juego saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de Febrero. Para aquellos que lo hayan reservado, habrá DEMO de unos días de duración, entre el 25 y el 27 de Enero, en donde podrán probar la jugabilidad del título y una DEMO abierta entre los días 1 y 3 de Febrero.

anthem anthem bioware bioware electronic arts noticias video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up