menu Menú
Anunciado el juego de acción Devil's Hunt
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 26 julio 2018
Knights of Light inicia su campaña en Kickstarter Anterior Thimbleweed Park en Switch superará las ventas de Steam el mes que viene Siguiente

Paweł Leśniak el escritor y fundador de 1C Company y el estudio indie Layopi Games junto con Michał Sadowski han anunciado Devil’s Hunt, un juego de acción y aventura que estará disponible el próximo año y del que de momento solo han confirmado su salida en PC.

El juego estará basado y compartirá universo con la novela de Pavel «Equilibrium«. A lo que el director Michal ha declarado:

«El juego presenta una trama que te llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua«, explica Sadowski.

En este sentido, Devil’s Hunt también incluirá puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos. «Es el primer juego de una saga, por lo que queremos hacer énfasis en introducir al jugador en el mundo del juego».

El protagonista, Desmond, estará atrapado «en medio de un conflicto que todavía no comprende». Los diferentes bandos de este mundo intentarán convencerle para unirse a una u a otra causa. «Se dará cuenta de que no es la elección en sí misma el problema, sino la gente que le está exigiendo».

«Estamos trabajando en un sistema de habilidades y combos complejo«, continúa. «Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la intención de que los jugadores creen sus propias construcciones de personajes».

Devil’s Hunt estará disponible el próximo año, aunque el estudio no ha compartido la fecha exacta de lanzamiento, pero os dejamos con un trailer del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=GWmLjd44Ezc

devil´s hunt Equilibrium Layopi Games novela trailer videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up