menu Menú
Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre. Adiós a los capítulos episódicos
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de EA Anterior Total War: Three Kingdoms muestra su primer trailer y se lanzará en primavera de 2019 Siguiente

Tras varias filtraciones el regreso de Hitman no pilla a nadie por sorpresa. Lo único que quedaba por saber era de que manera iba a llegar y cuando. Ayer Warner Bros Interactive junto con IO Interactive han confirmado oficialmente el regreso del Agente 47. Hitman 2 volverá el 13 de noviembre olvidándose del formato episódico de la anterior entrega.

Hitman 2 será una secuela directa de la primera entrega donde, en un principio, se planteó como una segunda temporada. En esta entrega se apostará por la exploración y la posibilidad de recabar información para eliminar a nuestros enemigos. De momento sólo se ha desvelado un circuito urbano por las calles de Miami (el que sale en el tráiler) pero desde Warner Bros. aseguran que habrá hasta seis ubicaciones abiertas.

Otra de las características de esta nueva entrega, al igual que en la anterior, es la capacidad de elegir como queremos eliminar a nuestro objetivo. En el caso del tráiler, deberemos eliminar a un piloto de carreras, bien saboteando su coche o bien esperándole en la recta de meta.

Hitman 2, aunque viene completo desde el primer día, recibirá actualizaciones periódicas con nuevos modos y nuevas misiones así como contenido gratuito. También recibirá (suponemos que en forma de DLC) dos expansiones con nuevas localizaciones, disfraces y armas. Sólo queda esperar a la conferencia de Square Enix en el E3 2018 para conocer más detalles.

hitman 2 lanzamiento hitman 2 square enix video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up