menu Menú
Anunciado Journey to the Savage Planet
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 diciembre 2018
#FortniteTV - 1x02 - Frío y briconsejos en la nueva temporada Anterior Confirmado el estreno de Judgment para el verano de 2019 Siguiente

El estudio primerizo, pero con veteranos de la industria como Alex Hutchinson, Yassine Riahi o Reid Schneider, Typhoon Studios desvelaron en el pasado The Games Awards su aventura en primera persona: Journey to the Savage Planet

El lanzamiento, previsto para 2019, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta aventura en primera persona encarnaremos a un viajero espacial que llegará hasta un colorido mundo alienígena donde encontraremos criaturas extrañas y de todo tipo. Como empleado de Kindred Aerospace tendremos que recorren un sin fin de planetas con poco equipo y sin un plan real: simplemente explorar y catalogar la fauna y flora para encontrar un planeta apto para la vida humana.

Los mejores componentes de Typhoon son los gustos Fuertes, muchos sistemas entrelazados, un montón de chistes malos y un profundo y perdurable amor por el juego colaborativo. Journey to the Savage Planet incluirá todas estas cosas y más.

Alex Hutchinson, director creativo y co fundador de Typhoon Studios

Esto es un Proyecto Apasionante para nuestro equipo, muchos de ellos vienen de compañías grandes como Ubisoft, Eidos y WB Games para embarcarse en esta aventura indie con nosotros. Ha sido un sueño hecho realidad el revelar nuestro juego en The Game Awards. Estamos encantados de ver la reacción positiva de nuestros seguidores y no vemos el momento de poner en vuestras manos Journey to the Savage Planet el año que viene.

Reid Schneider, productor ejecutivo y co fundador, Typhoon Studios.

Para más información de Journey to the Savage Planet, podéis visitar su página web oficial: www.savageplanetgame.com

journey to the savage planet kindred aerospace playstation 4 thypoon studios


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up