menu Menú
Aparece por sorpresa en Steam el juego catherine
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 enero 2019
Anyone's Diary llegará a PSVR el próximo 31 de enero Anterior Mortal Kombat 11 se prepara con imagen de portada Siguiente

Demasiados rumores apuntaban a que Capcom lanzaría su juego Catherine en PC. Al final, sin previo aviso, ayer apareció en Steam el juego listado a un precio de 19,99€. La versión que podemos obtener es la versión normal que no incluye el contenido de la edición Catherine Full Body. Versión que sigue prevista para el 14 de febrero para PlayStation 4 y PS Vita.

https://youtu.be/_3WT2TBM-uo


SEGA Europe Ltd. se complace en anunciar que el exitoso Catherine Classic ya está disponible para PC como descarga digital por 19,99 € en SteamCatherine Classic explorará una vez más los placeres y los horrores del amor, ofrecerá decisiones morales y desafiará a los jugadores con puzles tortuosos, ahora totalmente optimizados para PC en toda su gloria clásica.


Catherine Classic cuenta una historia conmovedora de amor, traición y el terror al compromiso. Durante el día, Vincent tiene una decisión difícil de tomar: casarse con su novia de toda la vida Katherine o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. La historia puede tomar muchos caminos: si tomas la decisión equivocada podrías terminar muerto. Por la noche, la desesperación de Vincent resulta en pesadillas terroríficas en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con varios obstáculos que dificultan su camino. ¡CUIDADO con las ovejas!


¡Los jugadores pueden elegir entre el modo de un solo jugador, cooperativo local o el modo versus para el desafío de la torre para determinar quién es el mejor escalador! Catherine Classic trae a PC el original juego de puzles y acción, aclamado por la crítica, con mejoras para los PC modernos como resoluciones 4K, framerate desbloqueados, controles personalizables de teclado y ratón, y opción opcional de voz en japonés. Los jugadores también recibirán contenido de lujo digital gratuito (fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonoras) cuando compren el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.


La versión original del clásico juego de aventuras y puzles de ATLUS ya está disponible por primera vez para PC, antes de la salida de la versión completa de Catherine Full Body el 14 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, Catherine Full Body estará disponible en el oeste próximamente. Para obtener más información sobre Catherine Classic o Catherine Full Body, visita www.catherinethegame.com.

catherine catherine pc catherine steam lanzamiento catherine steam pc steam


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up