menu Menú
Assassin's Creed: Origins vendrá con Season Pass
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 junio 2017
La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará 30 minutos Anterior Death Stranding no estará en el E3 2017 Siguiente

Se ha filtrado la tarjeta del Season Pass de Assassin’s Creed: Origins

Si uno de los juegos que más revuelo levanta de cara al E3 2017 es God Of War el otro es Assassin’s Creed: Origins. Desde que se filtraron varias imágenes del juego hemos podido saber detalles constantemente. Hoy, gracias a la cadena Tarjet, hemos conocido la tarjeta de reserva del nuevo Assassin’s Creed. Y, efectivamente, vendrá con pase de temporada.

Assassin's Creed: Origins

En la imagen podemos ver como el juego tendrá varias versiones y esta en concreto está referida a la edición GOLD. Como ya ha pasado con juegos como FarCry 5 o Fifa 18 tendremos varias ediciones que vendrán con diferentes contenidos. La Gold Edition traerá el juegos, un deluxe pack (que podrían ser armas o alguna misión extra), el seasson pass y una steelbook. También sabemos que, al reservar, tendremos una misión extra llamada  Secretos de las primeras pirámides. En la imagen podemos ver al protagonista del juego así como el logo final, que es algo que todavía no se había desvelado de forma «oficial».

Queda claro entonces que la localización es la que tiene que ser y que seguramente veremos todo de forma concreta en el E3 2017

assassin's creed assassin's creed origin e3 2017 ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up