menu Menú
Bandai Namco y Square Enix anuncian la experiencia Dragon Quest VR
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 4 abril 2018
Trailer de lanzamiento de Crisis on the Planet Apes Anterior El Punch-Out original se muestra en Switch en formato vertical Siguiente

De la mano de Bandai Namco y Square Enix nace la experiencia de realidad virtual Dragon Quest VR. Esta experiencia nos permitirá un movimiento completo por el escenario y la inmersión de poder nuestras propias armas para golpear a los enemigos. Esta experiencia se podrá probar en el centro recreativo que Bandai Namco tiene en Tokio.

Esta experiencia se llamará Dragon Quest VR y estará disponible a partir del día 27 de abril. Tendremos que viajar hasta el centro recreativo que tienen en Shinjuku para poder probar la experiencia. El jugador tendrá que crear equipo con guerrero, un monje o un mago y utilizar su escudo y espada (o bastón mágico) para atacar. Estas armas las portaremos en la realidad por lo que será una experiencia totalmente inmersiva realizando los movimientos 1:1. El objetivo de esta aventura será enfrentarnos al jefe final, Zoma, que nos esperará al final del juego.

bandai namco dragon quest dragon quest vr PSVR realidad virtual vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up