menu Menú
Barcelona Games World clausura con más de 138.000 visitantes
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 3 diciembre 2018
PlayStation Classic llega a las tiendas españolas Anterior Vente este puente al Fun & Serious de Bilbao Siguiente

La tercera edición de Barcelona Games World ha batido su récord de asistencia con más de 138.000 visitantes. Durante cuatro días, el salón de videojuegos organizado en Fira de Gran Vía puso a disposición de los asistentes algunos de los principales títulos para PlayStation®4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR en los más de 40 puestos de juegos que estuvieron disponibles.

 Los visitantes pudieron probar numerosos juegos entre los que destacó Marvel’s Spider-Man, que contó con un área exclusiva donde los jugadores pudieron ‘viajar’ a Nueva York para ponerse en la piel de Peter Parker. Además, como preludio del lanzamiento de PlayStation®Classic, la consola en miniatura que sale hoy a la venta, los fans de PlayStation® pudieron echar unas partidas a sus juegos más icónicos en una habitación ambientada en 1994 en una televisión de tubo de las de entonces.

Además, los visitantes pudieron probar en primicia Days Gone, uno de los juegos más esperados para 2019, y ver en el stand la espectacular motocicleta real inspirada en este título. También pudieron disfrutar de títulos como Hitman™ 2 y LEGO® DC Súper-Villanos, de las últimas novedades del dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR o echar partidas con amigos y familiares en la zona destinada a PlayLink™, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4™.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de sus creadores en la zona de PlayStation® Talents, algunos de los próximos lanzamientos indies del panorama de desarrollo local y, como es habitual, los usuarios de PlayStation®Plus contaron con un área exclusiva de descanso donde cargar pilas.

barceona games world 2018 evento lanzamientos noticias playlink videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up