menu Menú
Beat Saber vende más de 50.000 copias en su primera semana
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 16 mayo 2018
Rage 2 ya tiene fecha de lanzamiento y trailer oficial Anterior Khara, de los madrileños DNA Softworks, ya está disponible en PlayStation 4 Siguiente

Beat Saber es un juego que llama mucho la atención. La combinación de realidad virtual, música y sables láser es una combinación de los más resultona que atrae a todo aquel que le guste este género de videojuegos. Una buena muestra de ello son las más de 50.000 copias que lleva vendidas en Steam en su primera semana de lanzamiento.

Una gran noticia para la desarrolladora que no deja de actualizar su nuevo proyecto. La semana pasada anunciaron que Beat Saber tendría un editor de niveles donde poder importar nuestra propia música y que la versión para PlayStation 4 estaba en camino. Con este nuevo hito esperamos que sea un empujón para el estudio y puedan seguir trabajando en el. Un detalle más es que, en el mismo tweet, dejan caer que las 100.000 copias están en camino… veremos.

Ya sabéis que Beat Saber está disponible para PC en la plataforma Steam y que su versión para PlayStation 4 está en camino.

beat saber beat saber ventas pc steam


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up