menu Menú
Below se lanzará en 2018
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 22 marzo 2018
El misterio de Silverwick esta buscando financiación por Ulule Anterior Zero Latency Madrid estrena Outbreak Origins, su nuevo shooter de exploración Siguiente

El equipo de Capybara Games ha asegurado que este año sera el año del lanzamiento definitivo del juego Below en PC a través de Steam y Xbox One.

Kris Piotrowski, el director del juego, asegura que esta todo a punto pero están perfeccionando y puliendo detalles para dejar el juego perfecto, también ha confirmado que el juego será mejorado en Xbox One X con una resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

«Tenemos todos los sistemas a punto, y ahora estamos profundizando en su mundo, puliendo e intentando dejar cada cosa en su sitio»

Below, es una producción independiente sobre exploración y aventuras que fue anunciada durante la conferencia de Microsoft del E3 2013, y desde entonces se ha enfrentado a numerosos retrasos. El año pasado, Capybara aseguró que «no volvería a dar una fecha hasta que fuera la definitiva». Esperemos que esta sea la buena.

 

below Capybara Games xbox one x


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up