menu Menú
Blizzard muestra el primer corto animado de Hearthstone
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 agosto 2017
Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra el contenido de su Season Pass Anterior Nintendo anuncia la New Nintendo 3DS XL edición SNES Siguiente

Blizzard muestra su primer corto animado de Hearthstone

Hearthstone llegó es el primer corto animado de Hearthstone. Blizzard ha aprovechado su conferencia en el Gamescom 2017 para mostrar varios contenidos de sus juegos más populares y, el juego de cartas basado en Warcraft, no se ha querido perder la cita.

corto animado de Hearthstone

En este corto podemos ver la taberna de Hearthstone donde, hipotéticamente, entramos cuando jugamos a este juego de cartas. El corto hace un guiño, tanto en estética como el numero musical, a las películas de Disney y, mientras escuchamos canturrear a algunos personajes conocidos, nos va mostrando personajes de sus cartas con algún detallito escondido. Los que jugamos a este juego seguro que nos hemos pasado más tiempo viendo que salía que escuchando la canción.

El título acaba de recibir hace nada la expansión Caballeros del Trono Helado y ya está disponible para PC, iOS y Android. Esta expansión nos llevará a los gélidos parajes de Rasganorte donde el Rey Exánime ha levantado a sus poderosos caballeros de la muerte.

A continuación os dejamos con el corto animado:

blizzard gamescom 2017 hearthstone hearthstone llego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up