menu Menú
Bloodborne II aparece listado en Amazon Italia
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 3 julio 2018
Nuevos detalles sobre Devil May Cry 5 Anterior Pool Panic enseña su propuesta en un nuevo tráiler de gameplay Siguiente

El deseo y las ansias de los fans por tener una secuela de la saga Bloodborne hace que, cualquier rumor o movimiento, haga saltar las alarmas. Tras la desilusión por no ver este título en el pasado E3 2018, la comunidad no pierde la esperanza de ver alguna información sobre este juego. En esta ocasión desde Amazon Italia han filtrado la supuesta existencia de este juego.

Como en estos casos todo se puede deber a un error por parte del sistema informático o simplemente a un cruce de datos. De momento no se sabe si fue así o fue en realidad una filtración pero lo que si sabemos es que, Amazon Italia, ha borrado la ficha del juego por lo que sólo tenemos como prueba esta imagen que os hemos adjuntado más arriba, extraída de otro medio.

Tendremos que esperar a la próxima PlayStation Experience para conocer si Sony se reservaba este anuncio o si, por el contrario, era todo un rumor. Para avivar todo esto Hidetaka Miyazaki reveló que está trabajando en tres proyectos entre los que no está Dérácine: Sekiro, Armored Core y otro sin revelar. ¿Será este último Bloodborne II?

amazon italia amazon italia bloodborne II bloodborne 2 bloodborne II


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up