menu Menú
Bungie anuncia el primer trailer gameplay de Destiny 2
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 19 mayo 2017
Un nuevo Life Is Strange está en camino Anterior Portal Knights muestra su tráiler de lanzamiento Siguiente

Bungie y Activision anuncian el primer gameplay de Destiny 2

La fecha 18 de Mayo estaba marcada para el anuncio de Destiny 2. Activision y Bungie mostraron algunas características y vídeos sobre su nuevo juego. En el livestream ofrecido en este evento mostraron algunas de las actividades que podremos hacer y abrían con un vídeo. En este vídeo podemos ver a un personaje recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes.

Destiny 2 imagen promocional

Se mostraron también las actividades sociales u cooperativas que tendrá este juego incluido la nueva función Partidas Guiadas. Esta función permite a jugadores que juegan solos encontrar a otros jugadores para poder realizar distintas misiones en Destiny 2. Otra de las cosas que dejaron claro es que Destiny 2 ofrecerá un nuevo comienzo para todos, por lo que no se precisa experiencia previa. La historia de Destiny 2 podrá disfrutarse tanto en cooperativo como individualmente.

También, los asistentes, pudieron probar Countdown, un nuevo modo multijugador competitivo totalmente renovado. Además, una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado Inverted Spire.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, declaró:

“Este es un momento decisivo para nuestro estudio, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo continuo de nuestros socios de Activision, Sony y ahora también Blizzard. Tenemos una increíble comunidad de jugadores que han estado con nosotros en este viaje, y con la llegada de la secuela el equipo está prestando atención tanto a los nuevos Guardianes como a aquellos que regresan al universo buscando algo especial para cada uno de ellos, incluyendo gameplays para jugadores de la campaña, modo cooperativo y competitivo, con nuevos lugares que explorar y aventuras por conquistar”.

Destiny 2 llegará en Septiembre y llegará para Xbox One y Playstation 4, este último con contenido exclusivo por tiempo limitado. También llegará, por primera vez, a PC y será a través de la plataforma Battle.net. Los usuarios esperaban que fuese Steam pero el acuerdo de Activision con Blizzard ha hecho que se decante por esta plataforma. Tendremos también varias ediciones del juego. La normal, el pase de temporada (o pase de expansión como lo han llamado), Edición Digital Deluxe con contenido digital Premium y por últimos dos coleccionistas. La edición Limitada y la Edición Coleccionitsa, que vendrán con una mochila, el pase de Expansión, contenido digital premium y una caja exclusiva, tematizada con materiales de los Cabal.

battle.net bungie destiny 2 edicion coleccionista edicion limitada ediciones


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up