menu Menú
Catherine Full Body confirma su fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 18 febrero 2019
Ya está disponible The Ghost Survivors el contenido gratuito para Resident Evil 2 Anterior Afterlight muestra su teaser de presentación y anuncia su campaña de Kickstarter Siguiente

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de ejemplares de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la versión físicas de las ediciones de lanzamiento y Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition’ en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Más detalles en la web oficial del juego: https://www.catherinethegame.com/fullbody/

Una completa remasterización: el cautivador y premiado cuento de 2011 Catherine regresa con Catherine: Full Body – más grande y mejor que antes. Mejorado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y mucho más aguardan en este tentador conjunto nuevo.

  • De un triángulo amoroso a un rectángulo: explora nuevos ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se ha añadido para profundizar aún más en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado.
  • Enigmáticos puzles – Si lo deseas: ¿buscas un desafío? El Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiar, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos niveles se han añadido al minijuego Rapunzel de Stray Sheep; ¡Catherine: Full Body cuenta con más de 500 puzles, dos veces más que el  juego original!
  • Sin trampa ni cartón: ¿buscas solo disfrutar de la historia? El Modo Safety ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

catherine catherine: full body koch media remaster catherine


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up