menu Menú
Conan Exiles libera su versión definitiva y nos muestra su trailer de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2018
Jurassic World Evolution se deja ver en 20 minutos de gameplay Anterior Mercy estrena skin benéfica: todos lo recaudado irá para la lucha contra el cáncer de mama Siguiente

Han sido muchos meses en fase de Early Access pero, por fin, han anunciado el lanzamiento oficial de Conan Exiles. Este juego de supervivencia llega a PC, Xbox One y PlayStation 4. Con motivo del lanzamiento, Funcom, ha liberado un trailer de lanzamiento donde podemos ver algunas imágenes del juego así como enemigos y el combate.

Conan Exiles estará ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro en un mundo completamente abierto donde tendremos que sobrevivir a todos y cada uno de los peligros que allí se encuentran. El juego llega con dos nuevos biomas que no estaban en el Early Access y con un modo de juego nuevo llamado Purge donde los enemigos intentarán asediar nuestra base. Junto con el trailer la compañía ha añadido infografía a su web donde nos permiten ver el contenido que viene junto con el lanzamiento.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

conan conan exiles koch media lanzamiento conan exiles video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up