menu Menú
Cyberpunk 2077 es aun más ambicioso que The Witcher 3
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2018
Los servidores de Demon's Souls cierran mañana Anterior Rumor: Vanquish 2 llegaría en exclusiva para Xbox One Siguiente

The Witcher 3: Wild Hunt fue una de las producciones más grande que se han visto en el mundo de los videojuegos. CD Projekt Red trabajó con mucho esmero y cariño para convertir su franquicia en un referente dentro de los videojuegos. Después de este gran logro ahora quieren repetirlo con Cyberpunk 2077 y, en palabras de la propia desarrolladora, este proyecto es aún más ambicioso que The Witcher 3.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Desde Preto Securities Gaming Seminar, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, ha tenido la oportunidad de hablar sobre el proyecto. Lógicamente no ha dado detalles sobre el contenido ni la historia del juego y su misión ha sido darnos más expectativas aún sobre uno de los juegos más esperados.

Sus palabras fueron:

Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher 3pero todavía más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva franquicia taquillera desde el comienzo. Trabajamos en un nuevo universo, uno futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, y no sólo para los jugadores de RPGs. Es un verdadero RPG… como Witcher 3para audiencias maduras. Es hecho a mano, detallado, claramente mundo abierto con mecánicas libres“.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento aunque se sabe que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

cd projekt red cyberpunk 2077 the witcher 3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up