menu Menú
Cyberpunk 2077 no tendrá un "sistema de compañeros", pero sí dejará adquirir propiedades
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 4 septiembre 2018
Más de 500 juegos de oferta en GOG hasta el 10 de septiembre Anterior Metal Gear Solid celebra su 20.° aniversario Siguiente

Uno de los juegos mas esperados de CD Projekt Red vuelve a acaparar todas las miradas, hablamos del aclamadisimo Cyberpunk 2077, el juego que presenta un futuro distopico de humanos con implantes, droides, robots, y crimen, aderezados con caos.

El estudio polaco responsable de la trilogía de videojuegos The Witcher vuelve al ruedo con Cyberpunk 2077, un proyecto que acumula varios años de desarrollo y al que por fin pudimos ver cómo luce en movimiento hace escasos días con el streaming oficial hecho por sus responsables.

Ahora, son ellos mismos los que han querido a través del foro oficial del estudio donde uno de los desarrolladores ha hablado sobre ello. Ante la pregunta de los usuarios, responde:

«como en The Witcher, si la historia lo pide, tendrás un compañero o dos para realizar la misión, pero no queremos establecer un ‘sistema de compañeros’ que nunca te deje ir a solas» en cuanto a la posibilidad de realizar misiones siempre en compañía. Añade, también que «hay misiones en las que irás por tu cuenta, en otras tendrás a alguien contigo como Jackie o incluso a un grupo entero, y en otras misiones irás en solitario o con alguien más en función de las decisiones que hayas tomado», la interactividad y la importancia de tus acciones cobrarán peso también en este plano, «queremos que sea algo que realmente encaje en la historia, así que, básicamente, tendrás a alguien contigo siempre y cuando consideremos que sea interesante».

En cuanto a la posibilidad de adquirir viviendas u otros edificios, desde CD Projekt Red confirman que será una opción también disponible. Podremos contar con varias propiedades que puedan hacer de piso franco o tener otras funciones que probablemente vayamos conociendo de cara al lanzamiento del videojuego, Ademas el estudio polaco ya ha confirmado que el juego puede recorrerse de principio a fin , de principio a final de la historia, pero que todavía queda mucho tiempo para que Cyberpunk 2077 llegue a las cotas de calidad que consideran necesarias para salir al mercado.

 

cd projekt red cyberpunk 2077 edificios evento jugabilidad lanzamiento videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up