menu Menú
Daemonical, el terror indie llega con un nuevo trailer
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 12 abril 2018
Warmind, el segundo DLC de Destiny 2, disponible el próximo 8 de mayo Anterior Paladins Battlegrounds, cambia de nombre y anuncian que será un modo independiente Siguiente

Daemonical es la definición de «mal rollito«. Sólo con ver las imágenes promocionales ya se nos ponen los pelos de punta, y no es para menos. El juego creado por Fearem tiene toda la pinta de tener una atmósfera a la altura de lo que promete y, para despejar todas las dudas, han sacado un trailer donde se muestran partes de este título de terror.

Como bien nos explican en el tráiler (si os habéis atrevido a verlo) el juego empieza cuando cinco personas llegan a una isla y uno de ellos es poseído por algún tipo de espíritu. A partir de ese momento tendremos que buscar armas para combatir a los enemigos y poder sobrevivir en un ambiente hostil. También hablan de terminar un ritual que, seguramente, se convierta en nuestro principal objetivo si queremos conocer la historia y salir de la isla vivos.

La historia y el desarrollo de la misma nos recuerda a las típicas películas de miedo donde un grupo de jóvenes llegan a un lugar que no conocen y algo amenaza sus vidas. Lo que a todos nos ha pasado un fin de semana tonto vaya.

Daemonical llegará el próximo mes de mayo a Steam en forma de Early Access y esperamos que en los próximos meses veamos su versión final.

daemonical daemonical trailer video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up