menu Menú
Dark Eclipse, el MOBA de PSVR, se muestra en un tráiler
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 8 abril 2018
La banda sonora de God of War inspirada en la cultura nórdica antigua Anterior Nintendo Labo nos muestra mas posibilidades Siguiente

Poco a poco la realidad virtual se está convirtiendo en lo que todos esperábamos con propuestas como la de Gran Turismo Sport o juegos como Fallout/Skyrim. El formato de la realidad virtual poco a poco está llegando a todo tipo de géneros y, aunque ya hay propuestas como Korix que apuestan por la RV en RTS quedan géneros que aún no se han tocado. En este caso Dark Eclipse llega para invadir los MOBAS de realidad virtual.

El juego desarrollado por Sunsoft llegará a finales de año para darnos un modo de juego nunca antes visto. Dark Eclipse ofrece batallas online convirtiendo los PS Move en nuestras propias manos en un tablero virtual. El juego quiere darnos una inmersión total y nos han dejado un vídeo para que veamos lo que proponen que, sin duda alguna, es una mezcla bastante rara.

Dark Eclipse propone un sistema de órdenes basado en el movimiento de los retratos de los diferentes personajes a los cuales les tendremos que dar órdenes como atacar o conseguir recursos. Simplemente con coger y arrastrar valdrá para que el personaje realice la acción. El juego nos permitirá jugar con uno o dos Move o con el mando Dualshock 4.

El juego ofrece un pulido diseño orientado al competitivo ya que el matchmaking será esencial y un sistema de clasificación por temporadas que nos permitirá saber el rango de cada jugador. De salida el juego ofrecerá combates 1 contra 1 y poco a poco llegarán más modos como 2vs2 o 3vs3.

Dark Eclipse llegará en primavera aunque aún no tiene una fecha fijada. Aunque no es un MOBA al uso será una de las alternativas a juegos del mismo género como League of Legends

Dark eclipse dark eclipse VR realidad virtual video vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up