menu Menú
Dawn of War III recibe su primer parche y preparan otro
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2017
Heroes of the Storm recibe a D.Va de Overwatch Anterior Sega da más pistas sobre Vanquish en PC Siguiente

Dawn of War III arregla diversos fallos y preparan otro parche para el multijugador

Dawn of War III pertenece al tipo de juegos que tienes que estar revisando continuamente. Todo aquel juego que tenga un mínimo de competitivo y cuente con clases o diferentes armas al final hay que balancearlo. Eso o los jugadores siempre escogerán lo que esté más roto y abusarán de ello. O eso, o no les quedará otra que pasar por el aro y jugarlo para poder ganar. Esto es algo que no gusta y por eso Relic está sacando esta serie de parches.

Dawn of War III

Primer parche:

El parche más inmediato lo tenemos desde hoy mismo. Con el parche se arreglarán algunos bugs, como el de las unidades invisibles, y añadirá un botón para poder rendirse. Está opción permitirá a los jugadores salirse con una derrota de una partida que ve perdida. También añade algunas mejoras en la conectividad con los servidores que, ahora mismo, no está siendo la mejor. Esto sucede porque no se conecta con lo servidores más cercanos y produce un ping alto.

Parche multijugador:

A lo largo de este mes llegará el primer parche de balanceo. Todavía están decidiendo que es lo que tienen que tocar para dejarlo todo correcto. Para ello están dejando que los jugadores de adapten al juego y comprendan todas las mecánicas. En un juego como este hay que tener en cuenta también como combatir determinadas unidades.

Si queréis saber todos los cambios podéis verlos en las notas que han dejado en este enlace.

Dawn of War III estrategia pc RTS Warhammer


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up