menu Menú
Desata tu Furia en Darksiders III
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 noviembre 2018
Ya disponible la Complete Edition de This War of Mine para Switch Anterior Beta Red Dead Online Siguiente

Tras el cierre de THQ pocos eran los que esperaban una tercera entrega de la daga Darksiders pero… unos años después aquí la tenemos con Furia a la cabeza. Este hack n slash sale hoy mismo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. 

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders

Juega en el papel de Furia, una maga que usa su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Explora un enorme mundo abierto, vence a los Siete Pecados Capitales y deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders.

darksiders 3 darksiders III lanzamiento darksiders III


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up