menu Menú
Video con más detalles del mando PS VR Aim
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 11 mayo 2017
Sonic Mania nos enseña un nivel completo Anterior Nintendo desvela su planes para el E3 2017 Siguiente

Nuevos detalles del PS VR Aim de manos de los creadores de Farpoint

Queda nada y menos para que salga el juego más esperado para la realidad virtual. Farpoint nos ha ido mostrando detalles y estamos deseando poder jugarlo. Hoy, gracias a un vídeo que ha lanzado el equipo responsable de Farpoint, sabemos nuevos detalles del PS VR Aim. Este periférico nos dará la oportunidad de meternos más en el mundo virtual.

El PS VR Aim controller en acción

En el video nos cuentan la manera de poder usar el PS VR Aim o «mando pistola» y las características que tiene. Al parecer el equipo ha intentado que el mando sea lo más ergonómico posible. La posición de los botones y los sticks también están pensadas para, aun no viéndolos, poder pulsarlos. También han pensado en futuros juegos y aprovechan el vídeo para contarnos los juegos en los que podremos usar este periférico. Una de las cosas que me ha llamado la atención del vídeo es cuando explicar que se puede dispara a ciegas. Esto denota el mimo que han puesto para que sea una experiencia completa.

El periférico también podrá ser utilizado en otros juegos dentro de nada. Estos juegos serán ROM: Extraction, The Brookhaven Experiment o Dick Wilde.

Juegos compatibles con PS VR Aim

Farpoint llegará en menos de una semana, el 17 de mayo. Esta aventura en el espacio será exclusiva para Playstation 4 y sus PSVR. El juego vendrá en un pack con el periférico PS VR Aim por 89,95€. También podéis comprar el juego por separado.

farpoint periferico playstation 4 ps vr ps vr aim controller PS4 PSVR realidad cirtual


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up