Connect with us

Noticias

DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4

Square Enix Ltd., ha anunciado que DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition, el juego de lucha en combates de 3 contra 3, ya está disponible para su descarga gratuita para PC (STEAM) y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Con icónicos campos de bátala y música de la saga FINAL FANTASY, un elenco de más de 25 personajes memorables con sus únicos estilos de lucha y habilidades, invocaciones legendarias que desatarán la destrucción del campo de batalla, DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition da la bienvenida a los jugadores para que prueben el juego de forma gratuita tanto en la modalidad online como offline. Con una rotación semanal de cuatro personajes únicos de la enorme lista disponible, los jugadores pueden participar en emocionantes luchas con los usuarios tanto de DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition como del juego completo DISSIDIA FINAL FANTASY NT.

Más detalles sobre DISSIDIA FINAL FANTASY NT https://dissidiafinalfantasynt.square-enix-games.com/


Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup