menu Menú
¿Dónde puedo reservar una SNES Mini?
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 28 junio 2017
¿Por qué Crash Bandicoot N Sane Trilogy está siendo un bombazo? Anterior E3 2017: Tráiler de Fire Emblem Warriors Siguiente

La vuelta de SNES Mini va a traer de cabeza a más de uno

Como ya pasó en su momento con la NES Mini la avalancha de reservas con la SNES Mini se avecina. En la anterior ocasión pudimos ver como en cuestión de minutos se terminaban todas las unidades en stock de diferentes establecimientos. Nintendo ha asegurado que el stock de esta nueva consola será mayor que el de la NES Mini pero aún así, contando con la especulación, las unidades se acaban pronto. Para que nos os pille el toro, en esta ocasión, os traemos una guía que iremos editando para intentar reservar una de estas consolas.

SNES Mini

¿Hay sólo un modelo?

No. En este caso Nintendo ha sacado las mismas versiones que la original. Es por ello que contaremos con la versión Europea, Americana y Japonesa.

¿Que diferencias hay entre ellas?

A parte del diseño (cada región tendrá un diseño diferente), los juegos. En la versión Europea y Americana vendrán 20 juegos, los mismos. En la versión Japonesa tendremos cinco juegos más y, probablemente, todos en Japonés.

¿Dónde puedo adquirirla?

España
Europa
Norteamérica
Asia

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up