menu Menú
Dos nuevos vídeos de Firewall Zero Hour detallan más mecánicas de su gameplay
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 3 agosto 2018
Shadows Awakening llegará a la tiendas el próximo 31 de agosto Anterior Trüberbrook la aventura gráfica conoce el stop-motion Siguiente

Una de las apuestas más grandes de Sony, con respecto a la realidad virtual, es Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica que nos permitirá formar equipos de cuatro personas para completar unos objetivos. Uno de los grandes atractivos de este juego es la inclusión del mando-pistola PS VR Aim Controller con el que podremos disparar a ciegas, usar el minimapa o incluso el sonido de nuestros compañeros.

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Firewall Zero Hour está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

En este enlace podrás ver el primer vídeo, y en este enlace podrás ver el segundo vídeo.

Firewall: Zero Hour Firewall: Zero Hour PSVR PSVR realidad virtual


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up