menu Menú
Dreams será compatible con PlayStation VR desde su lanzamiento
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 22 mayo 2018
SEGA da pistas de un nuevo juego de carreras del icónico erizo Anterior Primeras impresiones de Unforeseen Incidents Siguiente

El estudio de Media Molecule ha confirmado que Dreams, su nuevo proyecto para PlayStation 4 sera compatible con las gafas de PlayStation VR. Aunque en un primer momento creímos que la compañía añadiría esta función con una actualización gratuita postlanzamiento, finalmente parece que no será así.

El encargado de confirmarlo ha sido PlayStation Universe quien a través de un articulo ha confirmado que Dreams sera compatible con PlayStation VR desde su lanzamiento, esto le da la oportunidad a los jugadores de disfrutar de este precioso juego de la forma mas inmersiva y utilizando ademas de las gafas lo move.

El titulo es definido por la propia compañía como un LittleBigPlanet en el que el jugador pude crear todo aquello que se propone, tal como haríamos en un sueño lucido, el usuario será el encargado de coger un objeto y transformarlo en lo que desee, un mundo totalmente mágico. Dreams espera estar listo en 2018, en exclusiva para PS4.

 

dreams Media Molecule Playstation VR videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up