menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de Microsoft
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 11 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de Bethesda Anterior Ya disponibles en PS4™ las ofertas ‘Days of Play’ Siguiente

Microsoft ha querido dar un paso adelante con este conferencia queriendo dar un aspecto de solidez y anunciando juegos sin parar. La conferencia ha tenido juegos de principio a fin con alguna noticia como las intenciones de futuro de la división Xbox, la cual ha adquirido cinco nuevos estudios, entre los que se encuentra Ninja Theory.

Halo Infinite

El juego será será la nueva entrega de Halo y, en el tráiler que se ha mostrado en la conferencia, sólo se ha visto algunos escenarios y que funcionará con un motor gráfico llamado Slipscape. También hay algunos detalles por todo el vídeo que llaman a empezar a generar teorías.

 

Ori and the Will of the Wisps

La segunda parte de este juego llegará en algún momento de 2019. En el trailer mostrado podemos ver que sigue siendo una maravilla visual y que no abandonará el estilo de plataformas. Este juego será exclusivo de Xbox One y PC

Sekiro: Shadows Die Twice

Lo nuevo de From Software no es un Bloodborne como muchos creían. El nuevo título de la compañía japonesa se ambientará en el Japón feudal y, por lo visto en el trailer, mantendrá el combate estilo Souls. Llegará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fallout 76

Antes de la conferencia de Bethesda, la nueva entrega de la saga apocalíptica, se ha dejado ver en un trailer. El juego será una precuela que tendrá lugar muchos años después de la gran guerra que devastó el mundo. Estará ambientada en West Virginia y será cuatro veces más grande que Fallout 4.

Captain Spirit

Los creadores de Life is Strange vuelven al mismo universo para traernos esta aventura en la que un niño juega con la ilusión de tener super poderes. El juego llegará de manera totalmente gratuita el próximo 26 de junio y se puede adquirir a través de su página web

Crackdown 3

El juego que parece que nunca va a llegar a salir por fin tiene tráiler y fecha. De la mano de Terry Crews, Microsoft, nos presenta el nuevo juego de la saga y que saldrá a la venta en febrero de 2019 para Xbox One y PC.

https://youtu.be/YC4oty9jnMU

NieR Automata

Una de las grandes revelaciones del año pasado, y que hace unos pocos días se filtró, llegará a Xbox One. El juego vendrá con todo el contenido en una edición llamada Become As Gods. Lo podremos jugar a partir del 26 de junio.

Metro Exodus

La tercera entrega de la saga de Metro llegará el próximo 22 de febrero de 2019. En el trailer hemos podido ver algo de gameplay, algunas de las mecánicas y, sobre todo, el regreso de Artyom a la saga.

Kingdom Hearts III

Algo que ya se sabía era la llegada de Kingdom Hearts III a Xbox One pero Microsoft ha aprovechado para anunciarlo por todo lo alto y mostrar un nuevo gameplay donde, a parte de ver algunas nuevas invocaciones, podemos ver el mundo de Frozen, incluido entre los mundo jugables en esta entrega.

Sea of Thieves

El juego creado por Rare no quiere morir. Después de que las críticas no ayudasen al juego de piratas tanto la compañía como Microsoft quieren volver a sacar a flote el juego. Por ello, en la conferencia, han anunciado dos expansiones totalmente gratuitas. Cursed Sails, que llegará en julio y Forsaken Shores que llegará en septiembre.

Forza Horizon 4

La saga más arcade de Forza volverá con un aire renovado y un sistema de juego donde podremos estar conviviendo con 72 jugadores simultáneamente. Como novedad también han añadido un sistema de climatología cambiante basado en las estaciones del año. Saldrá el 2 de octubre para PC y Xbox One.

https://youtu.be/VmQNo8xtcAg

We Happy Few

Quedan sólo dos meses para que We Happy Few llegue de forma oficial. Con el anuncio de la compra de la desarrolladora por parte de Microsoft, también han querido darnos un poco más del juego. Con fecha de lanzamiento para el 10 de agosto el juego luce tal que así.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG saldrá de Xbox Game Preview en invierno y, para entonces, llegará con todo el contenido con el que ya cuenta su versión de PC. Al mapa original se la añadirán Miramar y el nuevo mapa ambientado en la selva. A parte, al final de trailer, han dejado entrever un nuevo mapa nevado.

https://youtu.be/4rG9noTfb4A

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Esta remasterización llegará en invierno para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego no llegó a Occidente traducido por lo que, además de las mejoras gráficas, contará con localización

The Division 2

La nueva entrega del juego de Ubisoft se situará en Washington DC. En la misma presentación pudimos ver algo de gameplay donde se veía un equipo de asalto con bastante nivel, enfrentarse a un mini boss. En el vídeo se pueden ver nuevas mecánicas, así como un Washington devastado. Ubisoft ha aprovechado también para abrir el registro de la beta.

Shadow of the Tomb Raider

Aunque ya sabíamos de la existencia de este nuevo juego de Lara Croft, ayer se dejó caer por la conferencia de Microsoft, para mostrarnos algunos detalles (pocos) en un nuevo vídeo cinematográfico. Saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Session

Cuando todos los rumores apuntaban a un nuevo Skate entre nosotros aparece Session, un nuevo juego enfocado al mundo del skate. Al parecer el juego no estará enfocado en la habilidad para hacer trucos si no en la creatividad de los usuarios con el monopatin. El juego será exclusivo de Xbox One en consolas.

Black Desert Online

El popular MMO coreano llegará a Xbox One con todas las características con las que cuenta ahora mismo su versión de PC. No se saben fechas pero, al final del trailer, nos anuncian el registro de la beta que tendrá lugar a finales de 2018.

https://youtu.be/WbW74k33yAA

Devil May Cry 5

Hideaki Itsuno vuelve a Devil May Cry para hacernos olvidar DmC con la quinta parte de esta saga. En el tráiler podemos ver a Nero, el protagonista de la cuarta parte, repartiendo a diestro y siniestro. Mención especial a la aparición de Dante al final del vídeo y, donde podemos apreciar, que el paso del tiempo ha hecho mella en él. Saldrá en primavera de 2019.

Cuphead: The Delicious Last Course

El juego que revoluciono el sector vuelve a ponerse en boca de todos con este DLC. Aún no se sabe si será una expansión, un DLC o simplemente un añadido al juego base vía actualización. Lo que si sabemos es que incluirá un nuevo personaje jugable y que llegará en algún momento de 2019.

Hyper Universe

El extraño MOBA de 2 dimensiones, que ya se puede jugar desde Steam, llega a Xbox One de forma gratuita el próximo 7 de agosto. El juego plantea partidas rápidas de 4vs4 con todos los elementos comunes de un MOBA.

Tunic

Otra de las sorpresas de esta conferencia es, sin duda, Tunic: el juego de acción y exploración donde controlamos a un zorro y que mezcla el estilo low poly con el más puro estilo Zelda. Saldrá en Steam y Xbox One en 2019

Jump Force

Como ya se hizo en su momento con juegos como Jump Ultimate Stars oBatlle Stadium D.O.N., los personajes de los animes más conocidos se reúnen para pelear entre sí. Dragon ball, One Piece, Naruto o Death Note, son algunas de las series que estarán incluidas en este juego. Poco más si sabe de este juego más allá de que saldrá en 2019.

Dying Light 2

Techland quiere volver a intentar hacerse un hueco entre los juegos de zombies con la nueva entrega de esta saga. Mantendrá todas sus señas de identidad, como puede ser el parkour, pero añadirá más profundidad al argumento del juego con la toma de decisiones. Otro añadido más es que, los zombies, sólo saldrán de noche, dejándonos el día para resolver misiones o hacer alianzas y/o enemigos.

Battletoads

Con un trailer que empezaba con forma de cómic (y haciéndonos creer que era otro juego) se anunciaba el regreso de la rana más canalla de los videojuegos. Rare quiere volver a lanzar este clásico, o reinventarlo, y llegará en 2019 para Xbox One y PC.

Just Cause 4

Después de varias filtraciones Just Cause 4 no era una gran sorpresa pero, aún así, Microsoft ha querido traerlo a su conferencia para enseñarnos todo lo que puede dar de sí este juego.

Gears Pop!

Con este juego a más de uno le dio un vuelco el corazón. Microsoft anunció Gears POP! un juego para móviles que llevará el universo Gears hasta la franquicia de muñecos POP!. Una colaboración parecida a los juegos de LEGO que llegará en 2019

Gears Tactics

Segundo juego de la franquicia anunciado durante la conferencia. Gears Tactics será un juego parecido a los XCOM pero ambientado en el universo Gears of War. En esta ocasión el juego llegará sólo a PC en una fecha todavía por anunciar.

Gears 5

El plato fuerte de la noche llegó con el anuncio de la quinta entrega de la saga. Después de los dos sustos anteriores, Microsoft, anunció la nueva entrega que, aunque no tiene fecha, promete ser el máximo exponente de la saga.

CyberPunk 2077

Microsoft aún tenía tenía una bala en la recámara y, justo antes de acabar la conferencia, el salón sufrió un hackeo completo que cargó el trailer de Cyberpunk 2077. Después de casi 5 años tenemos imágenes de la que será el nuevo proyecto de CD Projekt Red.

black desert online captain spirit Crackdown 3 cuphead cuphead: the delicious last course cyberpunk 2077 devil may cry devil may cry 5 dlc cuphead fallout fallout 76 forza horizon 4 gears 5 gears of war gears pop! gears tactics halo halo infinite hyper universe jump force Just Cause 4 kingdom hearts III metro exodus nier nier autoamta nier xbox one ori and the will of the wisps PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG sea of thieves sekiro sekiro: shadows die twice session shadow of the tomb raider tales of vesperia the delicious last course The Division 2 tunic ubisoft video we happy few


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up