menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 13 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo Anterior Anunciadas las ediciones de Dragon Quest XI Siguiente

Una de las conferencias más esperada se hizo esperar hasta casi el último momento. Sony estaba preparada para anunciar todo lo relacionado con PlayStation 4 en lo que se cree que será la recta final de la consola. Una conferencia con bastantes tropiezos y no del todo bien estructurada en la que mostraron juegos sin concretar fechas sobre algunos de sus títulos.

The Last of Us Parte II

La conferencia empezaba con un decorado igual que el del trailer. El video nos mostraba un extenso tráiler donde se mezclaban escena cinemáticas con gameplay del juego donde podemos ver a Ellie avanzando por un amplio escenario y en el que utiliza mecánicas del propio juego.

Call of Duty: Black Ops 3

No era un anuncio como tal pero, al cambiar de escenario, Sony tuvo tiempo para charlar y hablar. Con motivo de la salida de Black Ops 4, Sony, regalará Call of Duty: Black Ops 3 para los usuarios de PlayStation Plus. Podéis obtenerlo dentro de la PS Store

Ghost of Tsushima

Sucker Punch vuelve con un juego ambientado en el Japón feudal donde, entre otras cosas, podemos ver amplios y coloridos escenarios así como un combate basado en contraataques y reflejos.

Control

Una de las sorpresas de la conferencia venía de la mano de Remedy. En Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una mujer con un pasado tormentoso que tendrá que luchar contra enemigos sobrenaturales. Si queréis más información expandimos la noticia aquí

Resident Evil 2

Un secreto a voces llego de la mano de Capcom. Volveremos a las calles de Raccoon City de la mano del remake de Resident Evil 2. El juego que reeditará el original con gráficos renovados llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 25 de enero de 2019.

https://youtu.be/hzFxMCpd8aw

Trover Saves the Universe

Justin Roiland, creador de Rick y Morty, se está haciendo un hueco en el mundo de los videojuegos. Bajo su propio sello, Squanch Games, ha anunciado Trover Saves The Universe un plataformas 3D exclusivo de PlayStation 4 y PSVR.

Kingdom Hearts III

El tercer tráiler mostrado del juego llegaba por parte de Sony. En el trailer, a parte de anunciar fechas, se mostraba un mundo nuevo: Piratas del Caribe el cual se ve realmente bien. También aprovecharon para anunciar un pack con todos los Kingdom Hearts hasta la fecha para PlayStation 4.

Death Stranding

Kojima volvía a la palestra con su enigmático juego: Death Stranding. El tráiler no deja claro, como es habitual, de que va este nuevo proyecto. Aún así se ha podido ver algo de gameplay aunque no despeja dudas, ni  siquiera en la fecha de lanzamiento.

Nioh 2

Hace poco más de un año que salió la primera entrega de este juego y, en la conferencia de Sony, se ha mostrado un avance de la próxima entrega de Koei Tecmo.

Spiderman

En la conferencia hemos podido ver algo más del nuevo juego de Spiderman. En él hemos podido ver algo de combate, uno de los villanos a los que nos tendremos que enfrentar y alguna de las mecánicas propias del juego. Después de la conferencia han mostrado algo más del juego donde se ven más detalles como el movimiento por Nueva York.

https://youtu.be/G9WwaQBJilk

Diraciné

Después de la conferencia, cuando nadie esperaba nada más, Sony aprovecho para anunciar un nuevo proyecto de From Software que deja de lado sus típicos juegos tipo Souls y se adentran en una aventura narrativa para PlayStation VR.

call of duty black ops III control death stran deraciné ghost of Tsushima kingdom hearts III nioh nioh 2 playstation 4 Playstation VR PSVR Resident Evil 2 spiderman the last of us the last of us II the last of us part II Trover Saves the universe


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up