menu Menú
EA decide cancelar el juego de mundo abierto basado en Star Wars
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 16 enero 2019
Forza Horizon 4 elimina el baile de Carlton y el del niño de la mochila Anterior Premian a aquel que alcance el punto más lejano de la galaxia en Elite Dangerous Siguiente

EA no levanta cabeza. Últimamente se ha visto envuelta en demasiadas polémicas que están dañando, no sólo la imagen de la empresa, si no su valor y cotización en bolsa. Tras el descalabro de Battlefield V, EA está tomando medidas y haciendo movimientos para mantenerse a flote, y uno de ellos ha sido cancelar el juego de mundo abierto basado en la popular franquicia Star Wars. Recordamos que este juego nació como consecuencia del cierre de Visceral Games que estaba desarrollando una aventura lineal (estilo Uncharted) basada en Star Wars.

Al parecer las explicaciones por parte de EA han sido que, un juego tan ambicioso como este, habría tardado demasiado en salir y han preferido que EA Vancouver, los desarrolladores detrás de este proyecto, se centren en algo más pequeño y abarcable que pueda salir en la siguiente generación de consolas con el objetivo de tenerlo listo en 2020. Un batacazo más para una franquicia como Star Wars que podría aprovecharse de mil maneras posibles dado el rico universo que tiene alrededor. Esperemos ver algo más pronto.

ea EA vancouver juego star wars star wars star wars cancelado visceral games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up