menu Menú
Enfrentamiento en solitario vuelve a Fortnite este fin de semana
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 27 julio 2018
Pathkinder: Kingmaker se podrá jugar en la Gamescom 2018 Anterior Nuevo vídeo ilustrativo de la vertiente argumental de la relación entre Kazuma Kiryu y la detective Kaoru Sayama Siguiente

 De nuevo ha vuelto el modo en solitario en Fortnite, pero por tiempo limitado, el modo está disponible en el popular battle royale durante este fin de semana. En un comunicado oficial, Epic Games ha detallado las recompensas de este evento.

 «A diferencia de otros MTL, enfrentamiento en solitario no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual. En vez de ello, os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva».

De acuerdo con las reglas de enfrentamiento en solitario, es necesario clasificarse tras 25 partidas para determinar una puntuación. El blog de Epic se actualizará indicando los mejores contendientes de cada región, que podrían ser invitados para futuras celebraciones de Summer Skirmish. Tienes hasta el 30 de julio a las 4:00 CEST para jugar.

Premios de Solo Showdown

  • 1º puesto: 50 000
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500
  • Del 51º al 100º puesto: 7500

 

competicion Epic Games Fortnite solo videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up