menu Menú
El episodio final de Batman: The Enemy Within llega el 27 de Marzo
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 10 marzo 2018
Así enloquecieron los fans de Nintendo tras el anuncio del nuevo Smash Bros Anterior Los videojuegos de terror Amnesia 1 y 2, gratis en Steam Siguiente

Por fin Telltales Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del quinto episodio de Batman: The Enemy Within, el episodio cinco, «Same Stitch», se lanza el martes 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y dispositivos móviles.

La descripción oficial de este nuevo episodio nos cuenta lo siguiente:

«¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia convierta a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada para verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás una de las dos historias diferentes. Entonces, ¿qué será Bruce: amigo … o enemigo?»

Este nuevo capítulo, Same Stitch, dura un total de tres horas y media divididas en dos historias distintas que comparten tres escenas superpuestas. Cada historias tiene variaciones que según tus decisiones influyen en el resto de la historia, como ya es típico en este tipo de juegos, en definitiva ya podréis ver el desenlace de esta historia que promete darnos horas de entretenimiento.

batman batman telltale Batman: The Enemy Within


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up