menu Menú
Está disponible For Honor Starter Edition en PC
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 16 marzo 2018
Tomb Raider, Nier: Automata y otros juegos de oferta en Humble Store Anterior Captain Commando regresa a Street Fighter V Siguiente

Ubisoft  ya ha confirmado que For Honor Starter Edition está disponible en PC, tanto en Uplay como en Steam, con un precio de 14,99 euros.

Starter Edition incluye el siguiente contenido:

– Tres héroes desbloqueados: el Guardián, el Invasor y el Kensei.

– Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: tres héroes adicionales de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar por primera vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean reclutados a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno.

– Los doce héroes restantes: los jugadores también podrán desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero esta vez a cambio de 15.000 unidades de Acero cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y con mas contenidos adicionales si estas interesado en conseguir el pack puedes hacerlo con el «pack All heroes».

for honor pc starte edition ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up