menu Menú
Estrenan un cortometraje basado en Papers, Please
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 26 febrero 2018
League of Legends revela la probabilidad de sus Loot boxes Anterior Descubren un guiño a Hideo Kojima en Metal Gear Survive Siguiente

Papers, please es sin duda uno de los mejores indies de la historia. Su simplicidad, su forma de contar una historia dura y sus mecánicas hicieron que no necesitase de grandes alardes para crear un gran juego.

Tanto es así que su historia puede traspasar la pantalla y, como ya adelantamos hace un tiempo, llegar a ser un corto. Ayer a través de Youtube y Steam se lanzaba el primer corto ambientado en el mundo de este juego. En tan sólo 10 minutos da un repaso a la historia de este juego donde encarnamos a un burócrata en la frontera entre dos naciones ahora en paz. De nosotros dependerá que, personas de todo tipo, crucen la frontera que separa ambos países.

Cinco años después del lanzamiento del juego se estrena este corto dirigido por Nikita Ordynskiy mientras que el guión ha sido creado por el mismísimo creador del juego Lucas PopeLiliya Tkach.

Desde Isla de Monos, después de haber jugado a este gran juego, el corto nos ha encantado por la buena ambientación, los detalles y la historia en sí. Totalmente recomendable.

corto papers please Papers please


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up