menu Menú
Fallout 4 y Superhot, los juegos de más ingresos en realidad virtual
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 26 febrero 2018
Final Fantasy XV Windows Edition recibe hoy una demo Anterior Los VIDEOJUEGOS son una ADICCIÓN - Polémica Ministerio Sanidad Siguiente

Recientemente ha trascendido en la red las cifras de ingresos de algunos videojuegos disponibles en aparatos de realidad virtual. De acuerdo a un informe de Superdata, los lanzamientos más exitosos en este campo en 2017 fueron, en PC, Fallout 4 VR y Superhot VR; ambos superaron en recaudación al título más rentable en consolas: The Elder Scrolls V: Skyrim VR.

Como puede verse en la imagen adjunta a la noticia, otros títulos como Job SimulatorRaw DataArizona SunshineBatman: Arkham VR y I Expect You To Die también tuvieron recaudaciones destacadas. Por otra parte, los ingresos obtenidos por videojuegos sólo supusieron el 55% del total en software obtenido por estos aparatos: un total de 554 millones de dólares.

 

Este sector de negocio alcanzó en 2017 una cifra de 2.200 millones de dólares, siendo la mayor parte obtenida de las ganancias obtenidas por las adquisiciones de hardware. Para 2018 se prevé alcanzar los 4.500 millones de dólares, con una estimación para 2021 de 19.000 millones de dólares ya con el software teniendo mucho más protagonismo del actual.

fallout 4 VR realidad virtual superhot SuperHot VR vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up