menu Menú
Far Cry 5 se muestra en un nuevo vídeo con fecha de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 27 mayo 2017
Crash Bandicoot: Warped remasterizado se deja ver por primera vez Anterior The Walking Dead: A New Frontier muestra su trailer de final de temporada Siguiente

Far Cry 5 llegará con una nueva historia renovada centrada en una secta religiosa

Últimamente Far Cry 5 está en el punto de mira. Han sido múltiples los rumores que han salido sobre este juego y Ubisoft está dispuesta a callarlos. Desde hace una semana tenemos información constante sobre la nueva entrega de esta saga. Empezamos con que sería en el oeste, luego supimos que no, y después Ubisoft lanzó una serie de vídeos de mostrando algunos aspectos que no dejaban claro mucha cosa. Hace unos días veíamos la primera imagen y empezamos a especular sobre la historia y ahora, por fin, Ubisoft ha lanzado el trailer final.

Far Cry 5

En el tráiler lanzado en el canal de Youtube de Ubisoft podemos ver que, en efecto, transcurre en la época actual, en el pequeño condado de Hope County. Una secta religiosa ha llegado y se ha hecho con el control del poblado. Nuestra misión será la de investigar y plantarles cara. Al parecer seremos un sheriff novato del pueblo.

En el trailer también podemos ver la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega: 27 de Febrero de 2018. El juego contará con varias ediciones: la básica, la Deluxe y la Gold, variando entre ellas el contenido que traen consigo. Os dejamos a continuación el trailer:

Ubisoft también ha sacado dos vídeos más donde muestran tres personajes que formarán parte de la historia. Conoceremos a Mary May Fairgrave, una chica de pueblo que ha perdido a su familia por culpa de la secta y decidida a recuperar el pueblo; a Jerome Jeffries un pastor que ha perdido a todos sus feligreses y a Nick Rye piloto que defenderá Hope County con su avioneta.

far cry 5 hope county trailer ubisoft video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up