menu Menú
FarCry 5 podría estar ambientado en el Salvaje Oeste
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 mayo 2017
Pokémon Sol y Luna. Séptima misión global en camino. Anterior Nuevas imágenes del nuevo Knack 2 Siguiente

FarCry 5 podría trasladarse al Oeste, cambiando radicalmente

Desde hace unos días el rumor del desarrollo de FarCry 5 está cogiendo fuerza. Y sobretodo el rumor de que sería ambientado en el Salvaje Oeste. Ya hemos visto como FarCry no tiene miedo a encajar su fórmula en otras épocas, y ahora, podría irse hasta los indios y vaqueros.

Empecemos despacio porque hay mucho que contar. Las alarmas saltaron cuando, la cuenta oficial de Ubisoft en Facebook, publicó un cartel promocional en el que se veía la isla de FarCry 3.¿Podría llegar un remaster o una precuela? Nada más lejos. El relaciones públicas de Ubisoft salió a desmentirlo diciendo que era una simple imagen. Lógicamente, nadie le creyó. Aunque no ha sido hasta hoy que los rumores de FarCry 5 han cogido fuerza.

¿FarCry en el oeste?

Al parecer el rumor nace del hecho de que han encontrado a un equipo rodando un tráiler de acción real en los paisajes de Montana (Estados Unidos). Para rematar y dar más fuerzas a los rumores Jeff Guillot, uno de los componentes del equipo de rodaje, se ha ido de la lengua. Aseguró que estaban rodando para «la secuela de una franquicia conocida a nivel global«. Y para rematar aseguró que el lanzamiento sería para Septiembre.

Cuando hablamos de Salvaje Oeste no podemos evitar pensar en Red Dead Redeption 2. Rockstar puede hacer campañas de marketing brutales por todo lo alto pero no se caracterizan por hacer trailers de acción real. Fue Jason Schreir, periodista de Kotaku, quien utilizó sus contactos para desmentir esta teoría. Descartado entonces.

Saga FarCry

¿Cómo se relaciona entonces el Salvaje Oeste, el trailer y FarCry? Bien, los usuarios han hecho un poco de investigación y descubrieron que en 2015 Ubisoft lanzó una encuesta. En ella preguntaban que ambientación querían para su próximo juego. Venga, adivinad cual ganó.

Además para cerrar el círculo completo resulta que el productor del trailer ya ha trabajado varias veces con Ubisoft.

A Internet le encanta estas teorías conspiranoicas, sacar cada detalle, plantear tramas. Y la verdad es que, en este caso, todo apunta a que han acertado. Puede ser un competidor duro de Red Read Redeption 2 y querrán olvidar el polémico FarCry Primal. Esperemos, porque seguro que en el E3, tendremos noticias.

 

e3 2017 farcry farcry oeste farcry primal oeste rdr2 red dead redemption 2 rumor salvaje oeste ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up