menu Menú
Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en formato físico para el 22 de marzo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 febrero 2019
Ace Attorney Trilogy saldrá el 9 de abril... sin traducción al castellano Anterior Un nuevo tráiler de World War Z Siguiente

El 22 de marzo llega Fate/Extella Link retomando la historia justo donde lo dejó en 2017 Fate/EXTELLA: The Umbral Star. El nuevo título añade 10 personajes a la lista original de 16, completando un roster muy completo que aúna los mejores contendientes de la saga. El juego ha sido mejorado, y los jugadores lucharán a través de ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH, tomado por la fuerza invasora.

Este RPG de acción frenética llega en PlayStation 4 y Nintendo Switch el día 22 de marzo. Además de los 16 personajes originales de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, los personajes de otras series de Fate entrarán en batalla como personajes jugables, incluyendo Astolfo, Scáthach y Francis Drake.

Además de los 16 personajes originales de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, los personajes de otras series de Fate entrarán en batalla como personajes jugables, incluyendo Astolfo, Scáthach y Francis Drake. El creador original de Fate/stay night y guionista de Fate/EXTRA, Kinoko Nasu, regresa como director para seguir desarrollando la historia de este universo.

fate fate/extella link lanzamiento fate lanzamiento fate/extella link meridiem games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up