menu Menú
Forza Horizon 4 elimina el baile de Carlton y el del niño de la mochila
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 enero 2019
Prueba gratuita disponible de BlackOut, el Battle Royale de Black Ops IIII Anterior EA decide cancelar el juego de mundo abierto basado en Star Wars Siguiente

Hace unos días saltaba la noticia de que Alfonso Ribeiro, más conocido por su papel de Carlton Banks en la serie El Principe de Bel Air, denunciaba a Fortnite por estar sacando rendimiento económico de su popular paso de baile. Después de esta denuncia llegó otra para 2K por incluir también este baile en NBA 2K18. Al hilo de esto, el niño de la mochila de Katy Perry, se sumó con otra denuncia por utilizar su paso de baile, floss, en dichos juegos. Forza Horizon 4, que también tenía estos dos bailes incluidos en su juego, han decidido retirarlo, para curarse en salud, a través de un parche.

El problema aquí no está en la inclusión del baile como tal dentro del juego si no en que se está sacando un beneficio con algo que supuestamente «inventaron» ambos. Muchos otros juegos tienen guiños a otros bailes como League of Legends pero la diferencia es que no te cobran por usarlo, es algo más del personaje. En Forza Horizon 4 estos bailes se desbloquean con cajas que pueden contener esta característica. Puede parecer lo mismo pero no lo es ya que, en el caso de Fortnite o NBA 2K18, pagas específicamente por eso. Aún así los creadores de Forza Horizon 4 no han querido jugársela y han retirado los polémicos bailes.

baile carlton baile forza horizon carlton baile carlton forza horizon carlton forza horizon 4 forza horizon


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up